Nuestros módulos


Debido a nuestra larga experiencia industrial hemos podido adaptar para las organizaciones herramientas informáticas, en forma de aplicaciones SaaS (Software as a Service), que den cumplimiento personalizado a sus requerimientos.

El ámbito principal de los módulos desarrollados es dar respuesta a todos los puntos que son requeridos por las normas ISO de Calidad y Medio Ambiente principalmente con el enfoque de las normas de Alto Nivel (HLS).

A continuación relacionamos los principales módulos (no de manera exhaustiva) que aportarán a su organización control y DIGITALIZACIÓN de sus sistemas implantados

Aprende sobre nuestra organización
Nuestros Módulos
Módulos adaptados a las reales necesidades de las organizaciones.
Sistema online de Gestión Empresarial.

Requisitos Legales



Módulo para la Identificación y evaluación de Requisitos Legales tanto de Medio Ambiente, Seguridad Laboral como Seguridad Laboral y sectoriales.


Seguimiento de la situación reglamentaria a través de calendario de cumplimiento y de próximas evaluaciones de los requistios identificados.

Equipos e Instalaciones



Después de identificar los equipos o instalaciones industriales existen en la organización se definen los calendarios de las revisiones que se debe realizar.


El módulo permite hacer un seguimiento de equipos que no tienen requisitos reglamentarios, pero que nosotros definimos para hacer el seguimiento.

Gestión Residuos



Se definen las gestiones que existen en la organización, y se realiza el seguimiento de las retiradas de los residuos para la gestión correcta.


El módulo permite la realización de los informes requeridos por las Administraciones y el análisis de los costes de la gestión de los residuos.

Productos Químicos



Este módulo tiene como objetivo el control de las fichas de seguridad de los productos que se tiene en la organización.


Se clasifican por productos Reach, según las CAS o si son productos sometidos a la normativa ADR.

Control Documental



Todos los sistemas de gestión tienen como elemento principal el control documental, este módulo nos facilita la edición y revisión de la documentación.


Nos permite el control de la Documentación en Vigor y un seguimiento de versiones.

Sistema de Gestión



Desde el 2015, los sistemas de gestión tienen una estructura de Alto nivel que obliga a tener un control desde la parte directiva más intensa que anteriores normas.


Este módulo no permite mantener un control del contexto y de los objetivos de la organización. Nos permite a su vez mantener un control de los indicadores y las acciones planificadas.

Gestión de No Conformidades



La Gestión de las incidencias es uno de los temas más complejos en la organizaciones ya que su control y gestión es uno de los aspectos transversales que requieren un mayor seguimiento


El módulo permite la creación de las acciones correctivas y funciona a través de comunicados mediante correos electrónicos.

Auditorías e inspecciones



Y para realizar el seguimiento tanto formal a través de las auditorias como más un seguimiento periódico a través de las inspecciones este módulo nos permite manetener un seguimeinto exhaustivo de nuestras instalaciones.